Romagnoli volvió a jugar en San Lorenzo…

0
2


La historia de Leandro Romagnoli en San Lorenzo se sigue agrandando y extendiendo en el tiempo. El lunes por la noche, el Pipi volvió a jugar al fútbol con la camiseta del Ciclón puesta. ¿Cómo? Sí. Porque tuvo su debut con el Senior del club de Boedo.

Mirá también

Romagnoli jugó para el Senior del Ciclón (Foto: San Lorenzo Senior).

Romagnoli jugó para el Senior del Ciclón (Foto: San Lorenzo Senior).

Mirá también

Y la noche fue redonda: fue triunfo 4-3 ante Talleres de Remedios de Escalada en la Ciudad Deportiva, por el Torneo Clausura de la categoría. Y aunque Leandro Atilio no pudo anotarse en el resultado con algún gol, sí pudo hacer relucir la número 10 en la espalda desde el arranque y reencontrarse en la cancha con ex compañeros como Damián Luna y Hernán Mattiuzzo.

El Pipi: jugador, manager, DT, y ahora también integrante del Senior.

El Pipi: jugador, manager, DT, y ahora también integrante del Senior.

“Es una sensación muy linda, después de mucho tiempo, volver a jugar con esta camiseta. Ya hace tres años que me retiré, y siempre decía que iba a venir a jugar al Senior y por una cosa o por otra no podía. Pero hoy pude venir, jugar, pudimos ganar, y pude estar con gente con los que jugué en juveniles, en distintas categorías, y en Primera. Así que muy feliz por esto”, expresó luego del partido.

Mirá también

Así, Romagnoli sumó un nuevo capítulo en su historia de amor con San Lorenzo: debutó el 13 de diciembre de 1998 frente a Racing, se retiró el 6 de junio de 2018, fue manager y formó parte de la Secretaría Técnica. E incluso supo ponerse el buzo para dirigir en dos ocasiones: primero en 2020, tras la salida de Diego Monarriz, y este año, luego de la renuncia de Diego Dabove y antes de la contratación de Paolo Montero, actual DT.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here