Otro escándalo con Vidal: borracho en Italia

0
35


Arturo Vidal quedó instalado en otra situación escandalosa: el medio italiano Calcio Today reveló un video en el que se lo ve alcoholizado, en Como, con problemas para levantarse y sentarse en su Ferrari.

“La condición del jugador del Inter llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video”, informó el medio. “El chileno parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, agregó.

Esto habría sido grabado poco antes de incorporarse a la selección chilena para la triple fecha de Eliminatorias. De todas maneras, el primer partido, el próximo jueves ante Perú, el volante no podrá jugarlo porque acumula una suspensión de una fecha. Si estará disponible ante Chile ante Paraguay y Venezuela, ambos partidos de local.

Mirá también

Mirá el video

No sorprende…

Vidal ya tiene antecedentes por exceso de alcohol. Fue parte de la fiesta llamada el Bautizazo, cuando el técnico Claudio Borghi, lo dio de baja junto a Jara, Beausejour, Valdivia y Carmona, quienes llegaron borrachos a la concentración. En 2015, en plena disputa de la Copa América, chocó su Ferrari al volver borracho de un casino de Santiago. El DT Jorge Sampaoli lo dio de baja del plantel, pero lo reincorporó por pedido de la presidenta de aquel momento, Michelle Bachelet. La historia tuvo final feliz: la Roja campeona por penales ante la Argentina de Gerardo Martino.

Ya en Barcelona, una vez realizó un vivo de Instagram junto a su pareja en la que también estaba pasado de copas. Por eso, la difusión de estas imágenes tampoco generó mucha sorpresa en la prensa trasandina.

Mirá también

La aparición de estas imágenes ocurre en un momento de mucha presión para la selección que dirige el uruguayo Martín Lasarte: Chile está fuera de la zona de clasificación al Mundial y ya arrastra la frustración de no haber participado de Rusia 2018. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here