La confesión de Lukaku sobre el milagro de Eriksen

0
10


El delantero belga del Chelsea, Romelu Lukaku, reveló en una entrevista con la uefa.com.ar cómo se sintió cuando se enteró de lo sucedido con su amigo Christian Eriksen, quien se desvaneció durante un partido de la Eurocopa mientras representaba a su país.

Romelu Lukaku y Christian Eriksen chocando sus manos en un partido del Inter.

Romelu Lukaku y Christian Eriksen chocando sus manos en un partido del Inter.

Mirá también

”Durante mi etapa en el Inter, pasé más tiempo con Christian que con mi madre, mi hijo o mi hermano, porque en Italia con el entrenamiento estás en el club todo el día. Su habitación estaba al lado de la mía y jugábamos al ‘Call of Duty’ y esas cosas”, dijo el belga sobre el mediocampista danés.

Mirá también

”Entonces, cuando me enteré durante la reunión [de que se había desmayado en el campo], me puse a llorar. Estaba pensando constantemente en él“, confesó Lukaku.

Mirá también

Además, reveló cuál fue su forma de demostrarle su apoyo la distancia: “De camino al estadio de San Petersburgo necesitaba algo, así que decidí jugar para él durante todo el torneo. Quería demostrarle que estaba con él. También le envié un mensaje y me alegré de que me respondiera”.

El danés Eriksen sufrió una descompensación cardíaca en pleno partido de Dinamarca en su debut en la Eurocopa frente a Finlandia, el pasado 12 de junio. Fue llevado a un hospital y logró recuperarse aunque aún no ha regresado a las canchas. 

Mirá también

SU FORMA DE JUEGO

Así mismo, también habló acerca de su forma de juego en este último tiempo, de cara al próximo encuentro que disputará con la camiseta de Bélgica este jueves la semifinal de la UEFA Nations League ante Francia, donde se cree que será una de las figuras que genere más peligro en los Diablos Rojos.

Romelu Lukaku jugando para la Selección de Bélgica en las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 (Photo by JOHN THYS / AFP)

Romelu Lukaku jugando para la Selección de Bélgica en las eliminatorias al Mundial Qatar 2022 (Photo by JOHN THYS / AFP)

Mirá también

Soy bastante grande y todo el mundo piensa que sólo aguanto el balón y soy un cazador de goles. Pero nunca he jugado así y lo odio. Mi mayor virtud es que soy peligroso cuando estoy de cara a la portería, porque es cuando rara vez tomo decisiones equivocadas”, expresó.

Mirá también

“Después de pasar el balón, sé dónde tengo que colocarme en el área. Puedo hacer un poco de todo y en algunos partidos, cuando sé que hay mucho espacio detrás de la defensa, juego de forma diferente. La razón por la que soy tan productivo [ante el arco] es porque puedo hacer un poco de todo“, explicó.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here