Enzo Pérez jugó 90 minutos fisurado

0
45


River confirmó que Enzo Pérez jugó el Superclásico ante Boca con una fisura en el quinto dedo del pie derecho. La lesión se le produjo a los cuatro minutos del primer tiempo, cuando fue a disputar una pelota con Almendra y cometió una infracción por la que fue amonestado. Así, con los descuentos, está claro que el volante disputó más de 90 minutos lesionado.

De hecho, al dejar el estadio, luego del partido, a Enzo se le notaron molestias al caminar. Ahora, está instalada la duda sobre si el futbolista estará en condiciones de enfrentar a Banfield en el Florencio Sola, el próximo sábado a las 18.00. Este martes, según el parte médico del club, el jugador se entrenó diferenciado.

Enzo Pérez en el Súper (Maxi Failla).

Enzo Pérez en el Súper (Maxi Failla).

Esto potencia un problema para Gallardo, porque ya sabe que tiene siete bajas confirmadas por las convocatorias a selecciones: Paulo Díaz (Chile), Nicolás de la Cruz (Uruguay), Robert Rojas (Paraguay), Franco Armani y Julián Álvarez (Argentina). Encima, Braian Romero se lesionó ante Boca y no estará de alta para enfrentar al Taladro, y hay otra duda: Héctor Martínez, desafectado por lesión de Paraguay.

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here