El insólito pedido que un goleador charrúa guardaba bajo su camiseta

0
6


Leandro Reymundez anotó el gol que le dio la victoria agónica a Cerro sobre Atenas de San Carlos, por la novena fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División, pero en su festejo no hubo dedicatorias ni a un hijo, ni a una pareja, ni a un familiar ausente.. El goleador charrúa se levantó la camiseta y debajo tenía otra con un pedido insólito: conocer a Marcelo Tinelli.

Mirá también

“Marcelo Tinelli me gustaría conocerte. Sos mi ídolo”, se pudo leer en el pecho de Reymundez, autor del 2-1 de Cerro, que es dirigido por Walter Pandiani, a los 94 minutos de juego. Y después, claro, el héroe de la noche trasladó el pedido a sus redes sociales. Al toque se hizo viral y el actual presidente de San Lorenzo le contestó.

Mirá también

“Qué emoción Leandro querido!! Por favor, quiero conocerte yo también!! Combinemos cuando vaya para Uruguay o te venís para acá. Felicitaciones por el gol y por la hermosa familia”, escribió Tinelli en su cuenta de Twitter. Pero la historia no terminó ahí, sino que al ratito llegó la invitación formal para que el encuentro se produzca.

“Hace un rato me escribió Tinelli y luego me llamó el Chato Prada para decirme que me iban a llamar del programa. No puedo creerlo. Admiro a Tinelli desde niño, él no lo sabe pero cuando estaba pasando un mal momento de mi vida a mí me hizo muy bien ver su programa”, contó Reymundez en radio Sport 890. Goleando por un sueño.

La explicación de Reymundez

El cariño de Reymundez por Tinelli.

El cariño de Reymundez por Tinelli.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here