Dieron de alta al referí agredido

0
9


El fútbol brasileño continúa conmovido por la brutal agresión que sufrió el árbitro Rodrigo Crivellaro, una patada de Willian Ribeiro, futbolista de Sport Club São Paulo, de la segunda división gaúcha. El jugador continúa detenido, imputado de tentativa de homicidio, y el su club ya le rescindió el contrato, además de repudiar su actitud en un comunicado. En tanto, este martes el referí fue dado de alta del hospital en el que estuvo internado.   

“Buenos días, estoy bien, gracias a Dios, no fue nada grave. Estoy en el hospital, recuperándome, con el cuello inmóvil, pero no es gran cosa. No es nada serio”, afirmó en diálogo con Radio Imembuí. “No recuerdo nada. Le saqué tarjeta amarilla, me dio un puñetazo en la cara, luego me caí y me pateó cuando estaba en el suelo. Me desmayé en el campo y no recuerdo nada de esa parte. El examen no dio nada serio. Simplemente me dijeron que tenga un cuello ortopédico hasta que pase el dolor”, declaró Crivellaro.

Sobre su agresor, afirmó: “Necesita tratamiento porque está completamente fuera de control. Merece estar preso por mucho tiempo”.

Mirá también

Según las consultas de Olé con la prensa brasileña, se supone que en dos o tres semanas Crivellaro estará en condiciones de volver a dirigir.

La situación judicial de Ribeiro es muy complicada. Según explicó el delegado de Justicia, Vinícius Assunção, como Crivellaro al estar en el piso no tuvo chance de defensa, se podría haber producido una muerte o una lesión cerebral grave, lo que sostiene la acusación por intento de homicidio.

Mirá también

Ribeiro está detenido en una penitenciaría y hasta este martes no había hecho declaraciones ni se había expresado por las redes sociales.

Crivellaro al dejar el hospital.

Crivellaro al dejar el hospital.

La agresión de Ribeiro

​La detención de Ribeiro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here