Crespo en riesgo de despido

0
4


Hernán Crespo vive un momento complicado en San Pablo: luego del empate 1 a 1 ante Chapecoense, último en el Brasileirao, la dirigencia del club se reunió y decidió mantenerlo en el cargo. Aunque el próximo match, el clásico ante Santos, de este jueves a las 18.30, puede ser determinante para la continuidad del DT argentino.

Valdanito había arrancado con el pie derecho en el Sanpa, al ganar el torneo Paulista, aunque en el Brasileirao no marcha bien: en el puesto 13, fuera de la zona de clasificación a las copas, con 28 puntos en 23 fechas. En la Libertadores, fue eliminado en cuartos de final por el Palmeiras.

Mirá también

La multa rescisoria de Crespo con San Pablo es de 750.000 dólares hasta fin de año. Si es despedido en 2022, hay que abonarle u$s 500.000. Y el club está con problemas económicos. Incluso, anticipó la salida de Dani Alves.

Crespo le da indicaciones a Rigoni.

Crespo le da indicaciones a Rigoni.

Mirá también

Ante la tensión, Muricy Ramalho, coordinador de fútbol de San Pablo, se acercó a Crespo para darle apoyo. De hecho, fue uno de los pilares de la contratación del ex Defensa y Justicia (ganó la Sudamericana co el Halcón). 

Con Crespo, llegaron al San Pablo dos argentinos: Emiliano Rigoni, autor de diez goles y considerado de los puntos altos, y Jonathan Calleri. El delantero acumula cuatro partidos ingresando en el segundo tiempo, sin goles.

La solución, luego de tres empates consecutivos, pasa básicamente por ganar…

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here