Cómo se juega el Final Four de la Nations League

0
11


Llegó la definición de la UEFA Nations League. La segunda edición de esta Liga de las Naciones de Europa tendrá su Final Four esta semana con dos duelos que prometen. Por un lado, Italia vs. España y por el otro, Francia vs. Bélgica. Este miércoles y jueves serán las semis y el domingo se disputará la gran final. 

Mirá también

La Nations League se creó en la temporada 2018/19 con el objetivo de disputarse cada dos años. La idea es dividir a los países europeos en distintas zonas y disputar el torneo durante las fechas FIFA. En la primera edición, el campeón fue Portugal, quien venció en la final a Países Bajos.

Mirá también

ITALIA VS. ESPAÑA

A esta instancia decisiva llegaron cuatro peso pesados del viejo continente. Italia, el actual campeón de la Euro y que ostenta un récord de 37 partidos invicto, recibirá a España, que justamente quedó eliminado en la semifinal de la Eurocopa a manos del conjunto italiano, por penales. Ambos se medirán este miércoles por la tarde (15.45 de Argentina) en el estadio San Siro de Milán.

Mirá también

FRANCIA VS. BÉLGICA

La otra semi se disputará el jueves, en el estadio de la Juventus en Turín, entre Francia y Bélgica. Los franceses, actuales campeones del mundo, se toparán con los belgas, primeros en el ranking FIFA, reeditando la semi del Mundial de Rusia 2018 que terminó con victoria para el conjunto galo.

Mirá también

La final entre los ganadores de ambos partidos será el domingo en el San Siro de Milán. Todos los partidos se podrán ver por Directv Sports 610, HD 1610 y DIRECTV GO.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here