Ponzio y ¿la última Súper cena?

0
7


Después de haber sido parte de esa comunión que se vivió en el Monumental, allí donde se llevó una de las mayores ovaciones de los hinchas de River, Leonardo Ponzio pudo celebrar con amigos y buena comida de por medio. El León, que dejó abierta la posibilidad de que éste haya sido su último superclásico, también parece haber tenido su última Súper cena…

Mirá también

“Podríamos decir que fue mi último clásico. Después se verá…”, fue la frase que soltó el volante de 39 años una vez finalizado el 2-1 a Boca y que parece haber sido el preludio de lo que vivirá a finales de este año, cuando defina qué hacer con su carrera futbolística. Pero claro, Ponzio también tiró la pelota para adelante y ayer se permitió disfrutar de haber sido parte del triunfo que cortó 11 años de sequía ante los primos en el Monumental y por torneo local.

La banda de amigos de Ponzio. Foto: @EduardoSimonian.

La banda de amigos de Ponzio. Foto: @EduardoSimonian.

Por eso es que post superclásico, el de Las Rosas se juntó con amigos a disfrutar de un buen asado para celebrar la victoria, y tal vez su último River-Boca. Y uno de los presentes en la cena fue nada menos que Ariel Ortega, a la vez que también se lo vio a Wilson Severino (jugador del Senior) y a Danilo Gerlo, entre otros.

Un encuentro íntimo (las fotos las subió Eduardo Simonian, integrante de la CD del Museo River) que sirvió para que el León pudiera prolongar el festejo y terminar con una sonrisa lo que fue un día perfecto para él y para River. Para pensar en su futuro inmediato todavía tiene tiempo. Los hinchas quieren que siga muchos años más…

Mirá también

La intimidad de los festejos de River

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here