Montero recuperaría jugadores contra Colón

0
8


Paolo Montero ya advirtió que “los tiempos se acortan” y que el empate 0-0 ante Atlético en Tucumán lo sintió “como una derrota”. Esta idea que expresó el uruguayo no está directamente relacionada con el rendimiento del equipo, que incluso tuvo en Sebastián Torrico a su figura y pareció más rescatar un punto que perder dos. El tema es que lo que no quiere el DT es alejarse de la clasificación a las copas, lo que suele marcar como principal objetivo, razón por la cual el partido del lunes (16.45) frente a Colón es de suma importancia.

En ese contexto, este martes el plantel volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva y el uruguayo buscará recuperar a algunas de las varias bajas que tuvo contra el Decano para que puedan salir a la cancha a jugar vs. el Sabalero. ¿Quiénes son los que pueden volver? Tres: Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Ezequiel Cerutti.

Mirá también

No así Federico Gattoni, quien tiene una lesión en la columna y recién retornará en la pretemporada; y Bruno Pittón, todavía en recuperación del esguince en su tobillo izquierdo.

Poder contar con algunos de esos futbolistas es una buena noticia para el DT, ya que en el último encuentro tuvo que modificar a sus tres zagueros. Así, es una fija que Peruzzi, quien ya cumplió la fecha de suspensión, volverá a la titularidad; mientras que el Flaco, si está completamente recuperado de la molestia en el aductor derecho, también regresaría al 11. Lo que deberá resolver el charrúa es quién sigue de los que jugaron: Flores, Zapata y Rojas son las alternativas…

Mirá también

La situación del Pocho es diferente, en la semana evaluarán para ver si superó el desgarro que sufrió en el 0-1 ante Rosario Central. Parece difícil que pueda estar desde el arranque, pero esperan que, aunque sea, pueda sumar algunos minutos como para empezar a agarrar ritmo. De esta forma, lo más probable es que no haya grandes variantes en la ofensiva y continúen siendo Sabella, Uvita Fernández y Franco Di Santo el trío de ataque.

Mirá también

Contra Colón, vuelven los hinchas al Bidegain

El partido de la fecha 15, entre el Ciclón y el Sabalero, marcará el regreso del público al Pedro Bidegain. El aforo permitido rondará las 20.000 personas y en la web oficial del CASLA ya se pueden registrar los socios que pretendan concurrir a la Popular Local (será por ranking de asistencia entre aquellos que pagaron la cuota ininterrumpidamente durante la pandemia) y la Popular Visitante (se sorteará entre los socios que no alcancen los requisitos). Por su parte, las plateas serán para los vitalicios y abonados, que no deberán anotarse e ingresarán directamente presentando su carnet.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here