La T ahora quiere pasar a River

0
3


Sueña con el título. Talleres, que lleva diez partidos sin perder con ocho triunfos y dos empates, intentará extender su racha ante Defensa. Pero tras el triunfo de River en el superclásico, los cordobeses quedaron como escoltas y deben ganar para recuperar la punta de la Liga Profesional. Por eso, habrá una presión importante para los jugadores cordobeses y para el entrenador, Alexander Medina. 

El DT no podrá contar con dos jugadores importantes para visitar al Halcón. Enzo Díaz fue expulsado en el partido frente a Central (4-1) y se perderá el choque en Florencio Varela al igual que Carlos Auzqui, ex Millo, quien llegó a la quinta amarilla y tiene que cumplir una fecha de suspensión. Todo indica que Ángelo Martino va a cubrir el flanco izquierdo de la defensa, mientras que Héctor Fértoli, quien cumplió una fecha, regresaría al 11.

El técnico de la T tiene una duda en el fondo: Juan Cruz Komar se disputa el puesto con Julián Malatini. Si juega el ex Boca, Tenaglia iría de marcador de punta. En cambio, si el entrenador se inclina por la segunda opción, Tenaglia iría a la zaga. Además, Juan Méndez ingresaría por Francis Mac Allister.

Mirá también

Mirá también

Defensa, que volverá a jugar ante su gente, lleva cinco partidos sin ganar por la Liga, con cuatro empates y una derrota. “Se junta todo: el regreso del público, el festejo de las copas, recibir al puntero. Me genera mucho entusiasmo y felicidad que el partido sea con nuestra gente”, comentó Beccacece, quien quiere cortar la mala racha.

Alexander Medina, DT de Talleres (Télam).

Alexander Medina, DT de Talleres (Télam).

Formaciones

Defensa: Unsain; Frías, Colombo, Soto; Paredes, Tripichio, Gutiérrez, Rotondi; Pizzini, Hachen; Bou. DT: S. Beccacece.

Talleres: Herrera; Tenaglia, Komar o Malatini, Pérez, Martino; Valoyes, Méndez, Villagra; Fértoli, Santos; Retegui. DT: A. Medina.

Hora: 18.00. TV: TNT Sports.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here