La Lepra lo dio vuelta y se metió en la pelea

0
7



Cuando parecía que empezaba a despedirse del sueño de pelear por el segundo ascenso, Independiente dio una muestra de carácter en el Bautista Gargantini y se llevó un triunfazo contra Instituto. Los de Mendoza comenzaron perdiendo y, así, estiraba su mal momento en el campeonato. Sin embargo, sacó su amor propio y en el complemento mostró su mejor versión para dar vuelta el resultado y seguir en carrera para meterse en puestos de clasificación al Reducido.

La foto del festejo de La Lepra

Después de bajar a Barracas Central la fecha pasada, La Gloria quería seguir por el camino de la victoria y la buena imagen que venía dejando bajo el mando de la dupla Sarría-Jiménez. De esa manera, aprovechó el envión y rápidamente se puso en ventaja por medio de un bombazo desde afuera del área de Joaquín Molina.

En el segundo tiempo, el local reaccionó a tiempo: fue con todo por el empate y lo encontró en la cabeza de Enzo Martínez, luego de una floja respuesta de Jorge Carranza. Con el 1-1, Gabriel Gómez apostó a dar vuelta la historia a través de los cambios. Y le funcionó. Sí, porque Sebastián Navarro le dio la victoria y los tres puntos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here