La confesión de Haaland a su entrenador: “Ni siquiera puedo caminar”

0
4


El estado físico de Erling Haaland es un foco de preocupación para el Borussia Dortmund en las últimas semanas. A fines de septiembre, se lesionó en el calentamiento previo al cruce con el Mönchengladbach por la Bundesliga y desde entonces no volvió a tener acción, perdiéndose además los juegos ante Sporting de Lisboa -por Champions– y Augsburgo.

Con molestias físicas, Haaland es baja en el Dortmund.

Con molestias físicas, Haaland es baja en el Dortmund.

De hecho, el delantero no podrá estar con la selección de Noruega en los próximos compromisos por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, siendo una baja por demás sensible. En referencia a su evolución, fue el propio entrenador del Dortmund, Marco Rose, quien reveló detalles sobre su estado actual, contando que “ni siquiera puede caminar”.

Mirá también

​LA CONFESIÓN DE HAALAND A SU ENTRENADOR

“Todo lo que puedo decirles es el statu quo. Erling lleva días intentando jugar. Quien lo conoce también sabe que siempre quiere jugar. No llegó a la Champions League. Empezó en Gladbach y hoy no funcionó. Y me dijo muy oportunamente ‘entrenador, me encantaría jugar, pero no puedo moverme como quiero. Ni siquiera puedo caminar’“, explicó Rose en conferencia de prensa.

Es un ser humano, no una máquina. Si no funciona, no funciona. Tenemos que ponerlo sano para el Borussia Dortmund, pero también para la selección de Noruega. Tuvimos dos partidos sin él ahora y por el momento, las cosas tampoco pintan bien para Noruega. Esto también es lo que dice Erling, y deberíamos liberarnos de la presión y no preguntar sobre su estado todos los días. Deberíamos dejar que se recupere“, agregó el DT alemán.

Mirá también

La selección de Noruega no podrá contar con su máxima estrella.

La selección de Noruega no podrá contar con su máxima estrella.

Mirá también

La selección noruega tiene por delante los cruces ante Turquía y Montenegro por las Eliminatorias, partidos en los que no podrá contar con Haaland, que así lo confirmó en su cuenta de Twitter: “Hola amigos, perdón por no estar listo para los partidos nacionales. Me habría divertido. De todos modos, buena suerte a Noruega”.

Mirá también

Mirá también

Mirá también


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here