Ferro ganó un partidazo y se ilusiona

0
4



Cómo no se va a ilusionar el hincha. Cómo no va a querer que pase rápido la semana para ir la próxima semana a Caballito y empujar con su aliento, luego de más de un año y medio sin poder estar en la tribuna. Cómo no va a sentir que está en su mejor momento del campeonato, si desde que llegó la dupla Orsi-Gómez, el equipo tiene lo que antes no tenía: reacción y convicción para ir en busca del objetivo planteado a inicios de la temporada. Ferro dio vuelta un partidazo en Adrogué, le ganó a un rival directo como Brown y volvió a meterse en puestos de clasificación al Reducido. Ojo, el líder Barracas Central no está tan lejos.

Así fue el festejo de Ferro en el vestuario

Los tres puntos se valoran mucho más porque Oeste empezó perdiendo, aunque pese al resultado adverso, nunca se desenfocó y siguió jugando con la misma determinación. El 0-1 llegó a través de un buen cabezazo de Nicolás Arrechea. Más allá de esa situación, el Tricolor hizo poco para irse al entretiempo en ventaja, ya que la visita realizó el desgaste en la primera etapa.

La reacción del Verde contó con dos momentos determinantes: la mano de Arrechea para el penal que luego convirtió Tomás Molina para cumplir con la ley del ex y el ingreso de Germán Rivero para ganar peso ofensivo ante un rival que cada vez se tiraba más atrás para apostar a la contra. Claro, tras el empate, el Tanque se llevó el protagonismo del duelo. Primero, desperdició dos oportunidades frente al arco de Martín Ríos. Sin entrar en un bajón anímico, el delantero continuó con la moral alta y aprovechó otras dos chances para poner el 3-1.

Así, Oé llegó a nueve partidos sin caídas y quedó a cuatro puntos del Guapo. Por su parte, Brown sumó tres de los últimos 12 puntos en juego.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here