El Sojero goleó al Bohemio en Villa Crespo

0
16


La navidad llegó antes para Agropecuario. En su visita a Villa Crespo, recibió flor de regalos de parte de la última linea de Atlanta. Lo goleó 3 a 0 en la primera mitad y luego jugó un partido muy tranquilo.

Mirá también

Los goles que no se hacen en un arco ya se sabe donde terminan. Emanuel Dening aprovechó la contra de su equipo después de un corner del local y eludió a Fransisco Rago que salió a cortar muy lejos de su arco. Acá el primer regalo con la falta de una defensa bien parada. El segundo fue de Alan Pérez cometiéndole penal a Ezequiel Parnisari. Se pasó con el agarrón dentro del area y le regalo el tiro desde los doce pasos a Brian Blando que cambió por el segundo tanto.

Mirá también

Y en el final del primer tiempo, Martín López se enredó con la pelota siendo el último hombre y Dening, con su olfato goleador, le robó la esférica y quedó mano a mano con el arquero. Fue el 3 a o y encuentro definido en los primeros 45′. 

El Sojero, a diferencia del rival, tiene dos centrales muy afirmados en el puesto que generan una seguridad para anular cualquier ofensiva. Además, estuvo muy atento y lastimó en momentos claves.

Mirá también

Por su parte, los dirigidos por Walter Erviti volvieron a repetir la formula de las ultimas fechas: mucha posesión, varios remates al arco y pocos gritos de gol. El entrenador no le encuentra la vuelta en su sistema de juego y se baja de la pelea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here