El Eintracht de Borré rompió el invicto del Bayern

0
5


El Bayern Munich perdió por primera vez desde que Julian Nagelsmann es el entrenador. El verdugo fue el Eintracht Frankfurt, con Rafael Borré de titular. El mismo día en que River rompió el invicto de Battaglia, el colombiano fue parte del equipo que terminó con la marcha triunfal de los bávaros, que en Bundesliga era de 30 partidos al hilo sin derrotas. Además, el multicampeón alemán acumulaba nueve victorias al hilo entre todas las competiciones oficiales…

El delantero colombiano fue titular y salió reemplazado a los 32 minutos del segundo tiempo. El ex River acumula un gol y una asistencia en diez partidos oficiales con el equipo alemán. 

El arquero Kevin Trapp fue fundamental para el Frankfurt con una serie de intervenciones espectaculares: les ahogó el grito a Lewandowski, Müller y Goretzka al comienzo del partido. El atacante serbio Filip Kostic sentenció a los 37 minutos del segundo tiempo con un remate rasante que batió a Manuel Neuer. 

Un dato fuerte: desde noviembre de 2000 que el Eintracht no vencía en la cancha del Bayern. Y el campeón no reservó nada en su estadio: los mismos once que habían derrotado 5 a 0 al Dinamo de Kiev por la Champions League.

Mirá los goles

Mirá también

Borré contra Lucas Hernández.

Borré contra Lucas Hernández.

Borré festeja junto a sus compañeros.

Borré festeja junto a sus compañeros.

El Bayern se adelantó cuando Goretzka marcó a los 29 con un disparo rasante desde el borde del área. El zaguero Martin Hinteregger igualó de cabeza. Trapp siguió luciéndose bajo los tres palos durante el segundo tiempo. Cuando parecía que el Frankfurt se conformaba con rescatar el punto, Kostic sorprendió a Neuer.

El festejo del empate.

El festejo del empate.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here