El Dragón y el Aurinegro no se sacaron diferencias

0
7


Cuando hay pocos aciertos en un encuentro para ambos lados de la cancha lo mejor es olvidarlo lo antes posible y pensar en el siguiente partido. Tanto Defensores de Belgrano como Santamarina no pudieron romper el cero y dejaron una imagen floja de cara a la recta final del torneo.

Mirá también

Lo mejor de ambos conjuntos fueron sus arqueros que se mantuvieron atentos más alla de las pocas ocasiones que tuvieron que salvar. Cuando les llegó el momento respondieron de la mejor manera. Sin embargo, ninguno de los equipos tuvo un gran peso en la ofensiva por la falta de juego colectivo.

Mirá también

Quien más intentó fue el Dragón, seguramente por la presión de ser local y saber que jugaba contra el último de la tabla. Pero le faltó precisión en el último cuarto y desaprovechó la oportunidad de acercarse a la zona de Reducido. Además, estuvo con un jugador de más desde los 27 minutos del segundo tiempo por la expulsión de Martín Michel. Fue un 0 a 0 muy trabado con muchas faltas para cortar el desarrollo juego y con poco fútbol. Se reparten puntos y a prepararse en la semana para lo que venga. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here