El dolor de Cristiano por la muerte de una amiga

0
7


Cristiano Ronaldo utilizó sus redes sociales, poco antes de la caída mundial de Instagram, para contar el dolor que sintió por la muerte de Soraia, la esposa de José Semedo, futbolista del Vitoria Setubal de Portugal, de quien es amigo desde hace mucho tiempo. Lo hizo con una fotografía de una comida junto a ellos y su mujer, Georgina.

“Hay momentos en que todo pasa a un segundo plano, incluido el fútbol. La semana pasada, inesperadamente, se fue un fantástico ser humano, nuestra querida Soraia, una maravillosa madre y esposa de uno de los mejores amigos que la vida me ha dado. Nada puede borrar el dolor de mi hermano José Semedo y de toda la familia, pero estamos juntos, hoy como siempre, a tiempo para afrontar este momento tan difícil. Descansa en paz, amiga mía. Nunca te olvidaremos”, escribió el delantero en las redes sociales.

Mirá también

Semedo, de 36 años, compartió equipo con CR7 en las juveniles de Portugal y del Sporting Lisboa. Juega de zaguero y también de volante central. También jugó en el Charlton y el Watford de Inglaterra y el Cagliari de Italia. Su mujer estaba internada a causa de una enfermedad que no se difundió en la prensa.

Mirá también

Según había contado Semedo, tenía gran gratitud hacia Cristiano porque había evitado que lo echaran de las Inferiores del Sporting. “Le debo todo a Ronaldo. Si no fuera por él, me hubieran expulsado de la academia y regresado al barrio, muchos de mis amigos de la infancia están en la cárcel o se han enganchado en la droga”, dijo hace un tiempo.

Semedo junto a su esposa.

Semedo junto a su esposa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here