El Ciruja le ganó una final al Lobo mendocino

0
7


Son finales, se juegan con el corazón en la mano. El nivel de tensión puede llegar a superar el futbolístico. Hay que estar ahí adentro. El tramo final del campeonato está a la vuelta de la esquina, San Martín de Tucumán y Gimnasia de Mendoza eso bien lo saben.

Mirá también

En La Ciudadela, ante su público (que sobrepasó el aforo permitido), el Ciruja venció 2 a 1 al Lobo en un partido vibrante y se quedó con tres puntos que valen oro a esta altura de la competencia. Un ida y vuelta terrible. Entendían perfectamente todo lo que se jugaban.

Mirá también

No había lugar para el más mínimo error, lo que requería concentración plena. En un punto no se podía pedir fluidez a la hora de ensamblar las jugadas, porque la intensidad era la que marcaba el desarrollo del encuentro. Más allá de eso, los dos equipos supieron plasmar en la cancha lo trabajado en la semana, pero ganó el que pegó con más fuerza.

Las emociones esperaron hasta el complemento, donde, antes del minuto, Lucas Cano puso arriba a los de Pablo De Muner. Pero mucho tiempo para el festejo no hubo. Tomás López lo empató rápidamente para la visita.

Mirá también

Entonces, el partido pasó a pender de un hilo, el cual cortó Marcelo Estigarribia, la figura, con su gol para poner de nuevo adelante a San Martín. Sobre el cierre del duelo, Lucas González se anotó en el marcador y liquidó la historia. Tres unidades fundamentales dejó el Ciruja en el Norte. 

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here