El argentino que lamentó no ser citado para la triple fecha de Eliminatorias

0
3


¿Se acuerdan del Colo Gil? De aquel volante que pasó por Olimpo, Estudiantes y Talleres, entre otros. A los 30 años, se desempeña -en buen nivel- en Colo Colo de Chile, actual puntero del campeonato trasandino. Con la ciudadanía chilena, había expresado hace unas semanas las ganas de vestir la camiseta de la selección de Martín Lasarte. Incluso, anteriormente, ya había formado parte de entrenamientos diagramados por el DT, evaluando a futbolistas del plano local. Sin embargo, se quedó con las ganas para lo que será esta triple fecha de Eliminatorias.

Mirá también

Leonardo Gil. Foto: Instagram.

Leonardo Gil. Foto: Instagram.

Tras el triunfo por 2-1 ante Palestino, Gil, que marcó un gol y fue amonestado, expresó: “Por ahí, pensé que tenía la chance, pero el fútbol es así. Hay que estar tranquilo”. A la par, explicó fue fue reemplazado a los 25 del minutos del segundo tiempo por haber sentido el cansancio del trajín de partidos del Cacique.

Mirá también

Leonardo Gil Chile

Leonardo Gil Chile

Eso sí, esperando tener una chance a futuro, les deseó lo mejor a los integrantes del plantel de Lasarte para lo que viene: “Los jugadores que van a la Selección van con el mismo objetivo, que es llevar a Chile a Qatar. Hay grandes jugadores y los que están se lo merecen”.

Mirá también

Chile, en la octava colocación de las Eliminatorias (con siete puntos), visitará el jueves 7 a Perú, el domingo 10 recibirá a Paraguay y el 14 a Venezuela.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here