¿Cumplió San Martín con el aforo permitido?

0
4


El regreso del público a los estadios de fútbol argentino se hizo esperar. Este fin de semana la gente volvió a sentarse en las tribunas y la polémica no tardó en subirse a la mesa. San Martín de Tucumán, que está peleando para ingresar a los puestos de clasificación del Reducido de la Zona A de la Primera Nacional, recibió este lunes a Gimnasia de Mendoza, siendo el primer partido del Ciruja ante sus hinchas.

Mirá también

Tal como fue anunciado por el Gobierno Nacional, el aforo permitido es del 50%. Sin embargo, las imágenes que circularon generaron una nueva polémica sobre la posibilidad de que se haya sobrepasado el límite habilitado por las autoridad. Tan es así que la cancha pareciera estar casi completa. Ante esto, el club podría tener problemas. Ojo, no sólo pasó en el Norte del país. Lo mismo ocurrió con la gente de River, Vélez, Rosario Central y Belgrano de Córdoba.

Mirá también

Estas instituciones están siendo seguidas de cerca por el Gobierno Nacional, autoridades de salud y seguridad, por romper lo pactado en cuanto al porcentaje de aforo a cumplir. Por eso, se especula con sanciones y reducir el número de personas para los siguientes partidos. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here