Baptista y un finde redondo en el Pinar

0
77


El TCR South America realizó este fin de semana su cuarta fecha en el Pinar, donde Rodrigo Batista se destacó y logró la victoria en ambas finales.

Mirá también

En la competencia que se disputó el sábado, Baptista logró la victoria en el trazado uruguayo. Segundo vio la bandera a cuadros Pepe Oriola y completó el podio el argentino José Manuel Sapag. Mientras que cerraros los mejores cinco Rapahel Reis y Diego Martínez.

Por su parte, en la final del domingo, Baptista avanzó desde la décima colocación, tomó la punta en la quinta vuelta y no la soltó hasta la bandera a cuadros para cerrar un fin de semana redondo. En la segunda y tercera posición llegaron los argentinos Pablo Otero y José Manuel Sapag. Mientras que cuarto fue Rodrigo Pflucker y quinto Raphael Reis.

Mirá también

En el torneo, Rodrigo Baptista está en lo más alto con 154 puntos, segundo aparece Pepe Oriola a 8 unidades y tercero se ubica Raphael Reis a 47. La próxima fecha para el TCR South America será el 30 y 31 de octubre en el autódromo de Río Cuarto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here