afuera de la triple fecha

0
71


Miguel Borja es un delantero que los futboleros argentinos tienen bien presente porque fue el autor del gol del empate para Colombia, en tiempo de descuento, ante Argentina en Barranquilla por las Eliminatorias. También, porque fue uno de los Cafeteros que convirtió ante el Dibu Martínez en la definición por penales de la Copa América, y le dedicó un gesto al arquero.

Pero el punta, ex Olimpo, estará fuera de la triple fecha de Eliminatorias a causa de una lesión en el tobillo izquierdo, según el anuncio realizado oficialmente por Gremio de Brasil.

Reinaldo Rueda, DT de Colombia.

Reinaldo Rueda, DT de Colombia.

Mirá también

“Miguel Borja sufrió una ruptura parcial del ligamento talofibular anterior del tobillo izquierdo. El atleta ya inició tratamiento y será evaluado periódicamente. No hay necesidad de cirugía. El tiempo estimado de incapacidad es de cuatro semanas”, fue el comunicado del club. 

Miguel Borja junto a Borré.

Miguel Borja junto a Borré.

El atacante, de 28 años, salió golpeado a los 19 minutos del segundo tiempo, en la derrota 2-1 de su equipo ante Sport Recife, el domingo en Porto Alegre, por la fecha 23 del Brasileirao.

Mirá también

Así, Borja será baja en el equipo de Reinaldo Rueda para los partidos contra Uruguay, el jueves en Montevideo; ante Brasil, el domingo; y frente a Ecuador, el 14 de octubre, los dos últimos en Barranquilla.

Las opciones

Rueda cuenta en la ofensiva para estos partidos con Radamel Falcao,  Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz, Rafael Santos Borré y Duván Zapata.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here