Werner dio cátedra en San Luis

0
8


Mariano Werner largó desde la pole position, fue inalcanzable y con el Ford N°1 logró la victoria en la final del Turismo Carretera en San Luis. Con este triunfo, el entrerriano quedó a un punto de Facundo Ardusso en la Copa de Oro.

Mirá también

Comenzó la carrera con Werner en la punta, escoltado por Ciantini, De Benedictis, Canapino y Lambiris. Mientras que más atrás se despistó Pernía con el Torino. Metros después, el arrecifeño doblegó al de Necochea y se metió tercero.

En la tercera vuelta, Gini pasó a Ardusso y saltó a la sexta colocación. Cuatro giros más tarde, Canapino doblegó a Ciantini y era el nuevo escolta por detrás de Werner. La final llevaba 14 giros cuando dijo presente el Pace Car por el despiste de Della Motta.

Momentos después volvió la velocidad a la carrera y Werner resistió la posición de privilegio tras la presión de Canapino. Tercero se ubicó Ciantini, cuarto De Benedictis y quinto Gini. Este último doblegó al Ford de Lambiris.

En definitiva, Werner cantó victoria en San Luis, lo escoltaron Canapino, Ciantini, Gini y completó el top five Juan Bautista De Benedictis. Más atrás se ubicaron Lambiris, Ardusso, Agrelo, Todino y Julián Santero.

Mirá también

En la Copa de Oro, Ardusso continúa en lo más alto con 74 puntos, escoltado por Werner con 73 y Canapino con 72. La próxima fecha será el 31 de octubre en el autódromo de Viedma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here