“Neymar es un mocoso y mimado al que le dieron las llaves del PSG”

0
55


Neymar es un jugador que está acostumbrado a las críticas, como todo futbolista de élite. Que su físico, que su forma de jugar, que su estilo, que su excentricismo y otras yerbas. Ahora apareció la palabra de Édouard Cissé, ya retirado y quien pasó por Paris Saint-Germain entre 1997 y 2007 intermitentemente, lo atacó por sus actitudes con el propio club.

LA CRÍTICA DE CISSÉ A NEY

“En Barcelona tenía un esquema. Tenía un juego más limpio, aunque regateaba más. Su trabajo era romper la defensa, marcar la diferencia y pasar el balón al General Messi. Lo hizo tan bien que se convirtió en su ‘alter ego'”, comenzó relatando Cissé en un mano a mano con Le Parisien.

Mirá también

Le pegaron duro al brasileño. REUTERS.

Le pegaron duro al brasileño. REUTERS.

Mirá también

Después, Édouard subió de tono la entrevista: “En París le dieron las llaves y le dejaron hacer lo que quisiera. En un momento se perdió. Es un gran jugador, nada que decir, pero se ha convertido en un mocoso mimado y obliga a todo”.

Los medios de Francia están analizando cómo poder hacer rendir el tridente ofensivo entre Leo, Ney y Mbappé y siempre se está buscando un culpable para adjudicarle los motivos por los cuales todavía no despegan con todo. Cissé fue claro: el problema es el brasileño con sus actitudes. ¿No será mucho?

Mirá también

Esto cae después de que la semana pasada, las cámaras de la televisión francesa captaron la imagen de Kylian quejándose de que Neymar no le pasaba la pelota. Sin embargo, el tema no pasó a mayores y en Champions contra el Manchester City congeniaron bien para un 2-0 importantísimo. Después de ese partido, en las redes colgaron una postal de los tres que da a entender que está todo OK.

Mirá también

¡El tridente está perfecto! Foto: Instagram.

¡El tridente está perfecto! Foto: Instagram.

Igualmente, este domingo no tuvieron tanta fortuna: cayeron 2-0 en su visita al Rennes por la jornada 9 de la Ligue 1. Ahora, cada cual irá con sus selecciones, mientras que en París tendrán acción recién el próximo viernes 15 de octubre, un día después de varios encuentros por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here