Los jugadores de River les dieron la bienvenida a los hinchas

0
13


El 3 de octubre de 2021 entró en la historia: fue el día del reencuentro entre los hinchas y los jugadores de River en el estadio Monumental. Pasaron 582 días desde que ambos habían compartido escenario. Y en Núñez decidieron que la bienvenida para los 36.027 abonados que estuvieron presentes en el Súper fuera diferente: hubo un video de recibimiento grabado por los futbolistas.

Franco Armani (34 años), Julián Álvarez (21) y Leonardo Ponzio (39) fueron los encargados de dirigirse a los fanas. El arquero tomó inicialmente la palabra. “Hola, les quiero mandar un saludo muy grande y especialmente agradecerles a todos los hinchas de River el apoyo en esta pandemia. Siempre nos sentimos respaldados y apoyados”, arrancó.

“Espero que disfruten una gran tarde, que sea un show hermoso en esta vuelta del fútbol. Les agradezco de corazón, ¡un abrazo grande a todos!”, cerró Armani su mensaje, dándole paso a Álvarez.

“Hola a todos los hinchas del más grande. Les quería enviar un saludo muy grande a todos. Agradecerles por el cariño y el apoyo en estos tiempos difíciles. Siempre sentimos el cariño y el acompañamiento de ustedes”, dijo el Araña.

Los hinchas de River, presentes en el Súper (Maxi Failla).

Los hinchas de River, presentes en el Súper (Maxi Failla).

“Esperemos que sea una gran fiesta. Nos veremos en un rato…”, le dio un giro especial Julián. Y luego vino la arenga de Leo Ponzio, el eterno símbolo del ciclo de Marcelo Gallardo.

“Bueno. Primero y principal quería decirles la palabra gracias por habernos esperado este tiempo que estuvimos sin vernos. Y hoy de nuevo tenerlos acá en nuestra casa, en el lugar que todos queremos compartir y vivir…”, planteó.

“Siempre sentimos el apoyo. Lo que ustedes representan. Sin el público, sin esta gente, no sería nada. Ojalá de ahora en más podamos compartir estos buenos momentos”, completó su mensaje Ponzio.

Así se vivió la previa en el Monumental

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here