La ironía de Suárez sobre el festejo del teléfono

0
43


Gol, festejo, perdón, y ¿dedicatoria? Luis Suárez fue el gran protagonista en el 2-0 del Atlético Madrid ante el Barcelona en el Wanda Metropolitano. El rival, y la manera en que salió tras su gol, le agregaron morbo al partido. Es que el Pistolero hizo miró hacia la tribuna, en donde estaba ubicado Ronald Koeman, e hizo el gesto de un teléfono. ¿Fue casualidad?

Mirá también

Mirá también

Fue para la gente que sabe que sigo teniendo el mismo número de teléfono y que lo sigo usando”, dijo con algo de ironía tras el partido. Y ante la repregunta de si se lo dedicó a Koeman, el uruguayo aseguró: “Para nada, pero si él se lo quiere tomar a pecho… Había quedado con mis chicos que iba a hacer ese gesto”.

Lo cierto es que Suárez viene haciendo este festejo desde hace ya un par de partidos, pero puede que haya sido un palito para el entrenador que lo limpió apenas asumió, pocos días después de la histórica goleada por 2-8 ante el Bayern Munich. Y está claro que el uruguayo no quería irse así del club en el que se convirtió en ídolo y en el que conformó un trío inolvidable con Neymar y Lionel Messi.

El gesto de Suárez.

El gesto de Suárez.

Lo que quedó claro, sin segundas lecturas, fue que Suárez se disculpó ante los hinchas del Barcelona por haber marcado. “Ya sabía que iba a pedir perdón, por el cariño, el respeto, por la trayectoria que tuvo en el Barsa, por el momento que están pasando los compañeros. Es difícil para ellos, por eso, respeto”, comentó.

El pedido de disculpas de Suárez.

El pedido de disculpas de Suárez.

Mirá también

El amor entre Luis Suárez y el Barcelona no se terminó. Por más que el Pistolero ahora la esté rompiendo en el Atlético Madrid mientras su ex club se hunde en una crisis sin fin, su relación con el cuadro culé va más allá y este sábado, después de convertirle un gol, el uruguayo pidió disculpas a la tribuna.

Antes de mojar, a los 23 minutos del primer tiempo, el Pistolero asistió a Lemar para el 1 a 0, con un pase de primera para dejarlo mano a mano con Ter Stegen. Y ya sobre el cierre de dicha primera mitad, Suárez clavó el segundo con una gran definición contra un palo y automáticamente le pidió perdón a los catalanes que asistieron al estadio.

Lucho, que llegó al Barcelona a mediados de 2014 y permaneció allí hasta el 2020, disputó un total de 283 partidos con la camiseta blaugrana, metió 198 goles y completó 97 asistencias. Además, conquistó cuatro Ligas, una Champions League, cuatro Copas del Rey, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y dos Supercopas de España. Es decir, alcanzó 13 vueltas olímpicas. Un crack.

Mirá también

“Contento por la victoria del equipo, que es lo que queremos. Llevo la camiseta del Atlético, siempre es importante ganar. El rival enfrente es especial por lo que viví. Mi trabajo es darme al 100% al Atlético e hizo lo que pude”, agregó Suárez.  

Mirá también

ATLÉTICO MADRID 2 – BARCELONA 0

Si algo le faltaba al Barcelona era esto. El Atlético Madrid le ganó 2-0 en el Wanda Metropolitano y con Luis Suárez siendo una de las figuras. El uruguayo asistió a Thomas Lemar para el 1-0 y luego recibió el pase del francés para convertir el suyo, el 2-0 que sería definitivo. El 9, recordando su cariño por el club culé, levantó los brazos pidiendo perdón. Aunque las culpas están en otro lado…

El equipo de Diego Simeone venía de ganarle al Milan en Italia por Champions en el último minuto, y esta vez se mostró más cerca de lo que pretende el DT. Metido de principio a fin, sin dar ventajas y aprovechando a sus jugadores de arriba para marcar la diferencia. Además le dieron la pelota al Barsa y lo expusieron por su falta de ideas, fútbol, conexiones para generar situaciones de gol.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here