La increíble victoria de Barracas para ser líder

0
10



Lo que hasta hace un par de fecha era imposible, hoy es una posibilidad cada vez más latente. La irregularidad de la Zona B hace que la definición del grupo esté muy lejos, pese a que cada vez falta menos para el cierre del campeonato. Cuando parecía que se quedaba sin chances de superar a Güemes, Barracas Central se enchufó en tiempo de descuento y consiguió un triunfazo contra un All Boys que pagó caro haberse tirado tan atrás.

La derrota del Gaucho frente a Villa Dálmine le había dado la chance al Guapo de volver a lo más alto, aunque la falta de precisión en los últimos metros le estaba privando ese anhelo. Como si fuera poco, se topó con un Albo que venía en levantada luego de las tres victorias de manera consecutiva. Por eso, en el primer tiempo, la visita demostró fortaleza defensiva y oportunismo para golpear en la primera situación clara. Lo hizo a través de Axel Rodríguez, quien convirtió seis de los últimos ocho goles de su equipo.

Sin embargo, en el complemento, el local sacó a relucir su carácter. Más allá de la derrota parcial, nunca bajó los brazos. Más allá de arrastrar cinco encuentros sin triunfos, nunca se dio por vencido. Fue con todo, fue a la carga. Con la frescura de los cambios, Barracas se adelantó al mismo tiempo que All Boys retrocedió en el campo, un pecado que terminó siendo letal. Después de mucho intentar, Glaby sacó provecho de una mala salida de Ezequiel Mastrolía y metió un cabezazo para llegar al empate. Y, en la última jugada, Mauro Albertengo capturó un rebote y dio vuelta el resultado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here