la guía para el hincha de River

0
6


Llegó el momento más esperado por los hinchas de River. Después de 582 días (un año, siete meses y tres días), el Monumental los volverá a recibir y la cita será nada menos que en un superclásico. En la previa de un enfrentamiento entre Marcelo Gallardo y Sebastián Battaglia que promete ser especial y lleno de condimentos por el estilo de juego que pregonan ambos técnicos, en Olé te contamos todo lo que tenés que saber para volver de la mejor al Vespucio Liberti y disfrutar de la fiesta.

Mirá también

¿A qué hora se abren las puertas del Monumental?

Desde las 11 de la mañana habrá cortes en las zonas aledañas al Monumental y las puertas se abrirán a las 14, tres horas antes de que empiece a rodar la pelota. Las autoridades recomiendan llegar con antelación para evitar aglomeraciones.​

Mirá también

¿Quiénes participarán del operativo?

Contará con cerca de 1200 policías, además de 300 empleados de seguridad privada que pone River. Participarán efectivos de Policía de la Ciudad, operarios del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC). Además, se desplegará el sistema de monitoreo móvil LTErapid, las torres de Video vigilancia y el Sistema Aerostático de Videovigilancia para tener una mayor y amplia cobertura.

Mirá también

El operativo tendrá cerca de 1.200 efectivos. Foto: Juano Tesone

El operativo tendrá cerca de 1.200 efectivos. Foto: Juano Tesone

¿Qué necesito para ingresar al Monumental?

Los hinchas deberán llevar DNI, el carnet único para validar la entrada, certificado de vacunación (al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19, requisito sólo para mayores de 18 años) y barbijo. Además, se debe respetar la distancia social en todo momento.

Mirá también

Los accesos al Monumental. Foto: GCBA

Los accesos al Monumental. Foto: GCBA

¿Por dónde entro al estadio?

Se desplegará un triple anillo de seguridad. Además, el club instaló molinetes perimetrales donde se validará la identidad con DNI y carnet único de manera electrónica y cada hincha deberá ingresar por el acceso correspondiente a su ubicación en el estadio: Lidoro Quinteros (Centenario), Figueroa Alcorta (San Martín), Udaondo (Belgrano) y Puente Labruna (Sívori). También habrá un control a la salida del estacionamiento interno y otro a la salida del Tiro Federal.

Mirá también

Los nuevos molinetes del Monumental. Foto: prensa River.

Los nuevos molinetes del Monumental. Foto: prensa River.

¿Cuántas localidades se pusieron a la venta?

Hay 36.027 abonados habilitados para concurrir al partido contra Boca, el 50% del aforo del Monumental.

Mirá también

¿Y los vitalicios?

El club informó que la totalidad de los vitalicios que se inscribieron podrán asistir al superclásico y ese número está por fuera de la totalidad de socios habilitados para asistir al encuentro.

Mirá también

¿Cómo será la llegada de los equipos al estadio?

Los planteles serán escoltados por personal de seguridad desde sus concentraciones hasta el estadio Monumental. El operativo de seguridad finalizará una vez que los planteles e hinchas se retiren del estadio.

Mirá también

El probable 11 de River ​

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Simón / Fernández, Enzo Pérez, De la Cruz; Jorge Carrascal / Agustín Palavecino; Romero / Rollheiser y Julián Alvarez.

Mirá también

El posible equipo de Boca ​

Agustín Rossi; Luís Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

¿Quien será el árbitro?

El superclásico será dirigido por Fernando Rapallini. Sus asistentes serán Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here