El gol de Rigoni no le alcanzó a Crespo

0
11


Emiliano Rigoni hizo un golazo, un zurdazo al ángulo, para el San Pablo ante el Chapecoense. Luego tuvo un mano a mano que se le fue por poco y después falló otra clara. Y se lamentó mucho en el equipo de Hernán Crespo, porque el rival igualó a través de Mike, en el segundo tiempo. Fue el tercer empate al hilo, en este caso contra el equipo que marcha último en el Brasileirao.

Para Rigoni ya son diez goles en el San Pablo, es considerado por la prensa el mejor jugador del semestre del equipo (llegó a mitad de año), aunque ante el Chape se le recordaron las chances que falló. Jonathan Calleri ingresó en el segundo tiempo y tuvo una chance para el 2 a 1 que se le fue por poco.

Crespo declaró tras el partido: “Creo que tuvimos la pelota, fuimos protagonistas. Tuvimos muchas oportunidades de cerrar el marcador. Y cuando no cerrás el marcador, en el fútbol de alto nivel, lo puedes pagar caro. Creo que el resultado no fue justo, merecíamos ganar. Esto es fútbol, ​​cuando el resultado no cierra, este tipo de cosas pueden pasar”.

Mirá también

Rigoni contra el Chapecoense.

Rigoni contra el Chapecoense.

“Fue una mala tarde en ese sentido, porque hicimos quizás el gol más difícil y los que en teoría parecían más fáciles no se hicieron. En la situación en la que nos encontramos, no podemos permitir que eso suceda en una tarde como esta, cuando éramos completamente superiores a nuestros oponentes. Ahora a pensar en el derbi ante el Santos y tratar de hacer una racha de buenos partidos y buenos resultados”, agregó.

El Sanpa marcha en el puesto 12 del Brasileirao, con 28 puntos, lo mismo que el Ceara. El líder es el Atlético Mineiro con 49, diez más que el segundo, Palmeiras.

El gol de Rigoni

Rigoni contra el Chapecoense.

Rigoni contra el Chapecoense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here