Chacarita perdió y sigue en caída libre

0
3



Tenía la oportunidad de volver a la victoria después de mucho tiempo (4PE y 5PP). Tenía la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos de la mano del Torpedo Arias. Chacarita tuvo la chance de llevarse el triunfo en medio de un partido que se le puso cuesta arriba desde el comienzo, pero la desaprovechó y se quedó con las manos vacías frente a Deportivo Maipú.

En San Martín y con la vuelta de su público, el Funebrero dejó en evidencia el motivo por el que se encuentra en la parte baja de la Zona A y por lo que se quedó casi sin posibilidad de alcanzar el Reducido está a 15 puntos de San Martín de Tucumán cuando le restan disputar seis encuentros). No tuvo chispa, no tuvo firmeza para defender y no tuvo capacidad para imponerse cuando las condiciones se pusieron favorables.

El Cruzado se puso en ventaja en el PT a través de un cabezazo de Parisi tras un buen centro de Santiago González, el mismo que, cerca del cierre del partido, convirtió el 2-1 final. Antes, Chaca llegó a la igualdad con Manchot y, poco después, pudo ponerse en ventaja con un penal que Bolado le atajó a Rodrigo Insúa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here