Cerretti tuvo un feliz domingo en Concepción

0
5


La Clase 3 del Turismo Pista llevó a cabo su final del domingo en el autódromo de Concepción del Uruguay, donde Renzo Cerretti consiguió la victoria. Escoltado por Petracchini y Benedetti.

Mirá también

Comenzó la final y Juan Manuel Damiani tomó la punta de forma sencilla, ya que Ramiro Alcaine no largó por el accidente que protagonizó ayer. El del ZP Sport era el líder, escoltado por Cerretti, Jorge Possiel y Petracchini.

Antes de arrancar el segundo giro Damiani tuvo un exceso en la última curva y esto lo aprovechó Cerretti para saltar a la posición de privilegio. A su vez, había una batalla por el tercer puesto, donde Malizia superó a Alcaine, mientras que Possiel se recuperó y pasó al piloto de Vicente López y a Coltrinari.

Sin embargo, Martínez se despistó y perdió varios lugares. En tanto, Benedetti se mantenía en la pelea, a pesar de la falla que hacía que deje una estela de humo a su paso.

Sobre el cierre se iba de pista Bundziak y por eso ingresó el Auto de Seguridad. El relanzamiento se dio a poco del final y Cerretti mantuvo la punta, mientras que Malizia tenía problemas de temperatura y lo mismo le sucedía a Possiel.

A pesar de la presión de Petracchini, Cerretti consiguió su primera victoria de la temporada. Benedetti aguantó a capa y espada la presión de sus rivales y llegó tercero. Sniechowski y Coltrinari superaron a Andrés D’Amico pacer terminar cuarto y quinto, respectivamente.

Mirá también

Por su parte, en la Clase 2 el triunfo quedó en manos de Franco Fauret y en la Clase 1 festejó Matías Álvarez. La novena fecha del Turismo Pista será el próximo 31 de octubre en el autódromo de Río Cuarto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here