Barco casi hace el gol del año

0
7


Esequiel Barco atraviesa un gran momento en el Atlanta United, club en el que está desde 2018 pero del que en el último tiempo se ha convertido definitivamente en el dueño del equipo. Con goles y grandes jugadas, demostró que puede jugar en el fútbol europeo, el que seguramente sea su objetivo en el corto plazo.

Mirá también

Sin embargo, este sábado por la noche no pudo concretar un golazo que hubiera sido vital para su equipo, que cayó como visitante ante el Montreal. El ex jugador de Independiente armó una jugada bárbara contra toda la línea defensiva del equipo rival, incluido el arquero, pero el travesaño le negó el grito.

Imparable: Barco está en un gran momento.

Imparable: Barco está en un gran momento.

Mirá también

El extremo dejó tirado al primer obstáculo que se cruzó, luego eludió a otros dos defensores y ante la salida del arquero, volvió a enganchar para dejarlo en el piso junto con otro futbolista que había llegado al rescate. El tema fue cuando tuvo que definir: un rival se había puesto en el arco y, ante los futbolistas revolcados en el suelo que intentaban taparle el tiro, Barco quiso ajustar.

Mirá también

El argentino levantó la pelota por encima del arquero y dejó pintado al defensor en la línea, pero el palo horizontal fue el que le dijo que no. Tan preciso quiso ser el jugador de 22 años que consiguió evitar todas las trabas que puso el Montreal pero no pudo con el travesaño.

Mirá también

El ex Independiente es la figura de su equipo.

El ex Independiente es la figura de su equipo.

LAS ESTADÍSTICAS DE BARCO

En el último tiempo, el ex jugador del Rojo realmente incrementó su influencia en el Atlanta. En los últimos doce partidos, convirtió seis tantos y repartió cinco asistencias, clave para que su equipo gane ocho de esa docena de partidos y se acerque a la zona de Playoffs.

Mirá también

EL CASI GOLAZO DE BARCO

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here