Yerry Mina le hizo un gol al United, bailó y el VAR se lo anuló

0
6


“¡Bailá ahora!”, es la frase de Lionel Messi que muchos recuerdan de aquella semifinal de Copa América entre Argentina y Colombia, donde Emiliano Martínez patentó además su “¡Mirá que te como!” en la tanda de penales. Las palabras de Leo y el grito del Dibu fueron dirigidos a Yerry Mina, que este sábado convirtió un gol para el Everton y volvió a bailar…

Yerry Mina anotó con el arco libre y corrió a tirar unos pasos.

Yerry Mina anotó con el arco libre y corrió a tirar unos pasos.

Transcurría el minuto 84 de partido entre los Toffees y el Manchester United en Old Trafford cuando, con el marcador 1-1, el colombiano conectó un pase en el área y la empujó para el agónico triunfo como visitante. Eufórico, el ex Barcelona corrió hasta la línea del lateral y bailó frente a los plateístas de los Diablos Rojos, que lanzaron una catarata de insultos.

Mirá también

La alegría del colombiano en Old Trafford duró poco.

La alegría del colombiano en Old Trafford duró poco.

Mirá también

Lo que Mina no imaginaba es que su tanto sería invalidado por offside. A instancias del VAR, el árbitro del partido determinó nada cambiaría del resultado, dado que el zaguero tenía la mitad del cuerpo en posición fuera de juego. Para mala fortuna del Everton, que jugó un gran partido en la casa del United, no pudo volver a convertir en los minutos restantes y todo terminó en empate.

Quien si bailó con sentido en el Teatro de los Sueños fue el propio Dibu Martínez cuando, durante el fin de semana pasado, Bruno Fernandes erró un penal sobre el cierre del encuentro y el Aston Villa se llevó tres puntos de oro. Antes, el argentino distrajo a los jugadores del United y hasta desafió a Cristiano Ronaldo a que sea él quien pateara.

Mirá también

EL BAILE DE MINA EN OLD TRAFFORD Y SU OFFSIDE

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here