Palermo siguió el partido ante Unión desde uno de los palcos

0
17


A tres días de haber cerrado su incorporación a Aldosivi como sucesor del técnico saliente, Fernando Gago, y a uno de haber asumido en el cargo, Martín Palermo se hizo presente en el Minella pero no para dirigir a su nuevo equipo sino para observarlo desde uno de los palcos.

Mirá también

El histórico goleador de Boca y Estudiantes de La Plata, exentrenador de Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española, Pachuca y Curicó Unido, dejó a sus nuevos dirigidos a merced de la dupla interina conformada por Diego Villar y Facundo Oreja, que había tomado el mando en la semana, y siguió el partido contra Unión desde la zona alta de las plateas, anotador y birome en mano.

Qué registró en ese cuaderno, sólo él lo sabe. Lo cierto es que Aldosivi estuvo lejos de mejorar la performance que venía mostrando con Gago, quien presentó la renuncia a su cargo luego de la derrota contra Vélez, la sexta consecutiva del equipo hasta ese entonces. Ante Unión sumó una más.

“Soy un entrenador más maduro”

El jueves, en su primera conferencia como entrenador de Aldosivi, Palermo dijo que tendrán que trabajar “lo más rápido posible para salir de la mala racha”. Contra Unión estuvo arriba pero lo terminó perdiendo: “La realidad hace que el objetivo sea mantenerse en Primera División. Que en lo que queda del campeonato y el de 2022 el club pueda consolidarse en Primera División. Que haya un proceso de crecimiento, y que los resultados y logros se vean a futuro”.

Sobre sí mismo, el Loco sostuvo que “hubo un cambio muy grande” desde que se fue de Arsenal al fútbol chileno: “Creo que eso me hizo hacer un cambio en mí y dejar de lado por completo lo que era yo como jugador. Y saber que tenía que madurar y dejar esa manera mía de ser en las etapas de Godoy Cruz y Arsenal. Empecé a consolidar mi rol como entrenador. Lo mismo en México con el Pachuca. Hoy me siento un entrenador mucho más maduro, mucho más preparado. Con un grupo de trabajo que me hace ser mejor cada día”.

El sábado que viene a las 13.30 hará su debut oficial en el banco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here