La segunda del año para Petracchini

0
8


La Clase 3 del Turismo Pista llevó a cabo su final correspondiente a la séptima fecha del año este sábado en Concepción del Uruguay, donde Lucas Petracchini consiguió la victoria. Escoltado por Coltrinari y Damiani.

Mirá también

En el arranque Petracchini tuvo una buena largada y tomó la punta, mientras que Coltrinari y Damiani batallaban por la posición de escolta. Por su parte, Thiago Martínez caía en el clasificador.

Pero la carrera se neutralizaba por un fuerte accidente. Ramiro Alcaine se despistó en la primera curva y Santiago Robledo lo impactó. Este último luego volcó. Además, también quedaron involucrados Juan Kreitz y Cristian Garbiglia.

Cuando volvió la velocidad al pelotón, el salteño de la escuadra de Jorge Oliverio hizo una buena diferencia sobre sus rivales porque Coltrinari y Damiani protagonizaron la pelea por los puestos del podio.

Con una luz de dos segundos a su favor, Petracchini ganó y consiguió su segundo éxito en el campeonato, mientras que Coltrinari soportó la presión de Damiani y finalizó segundo. La cuarta posición fue para Vuyovich y Cerretti culmino quinto.

Con Damiani y Ramiro Alcaine en la primera fila, la final dominical de la Clase 3 está pactada a 14 vueltas o un máximo de 30 minutos y comenzará a las 13:05.

Mirá también

Por su parte, en la Clase 2 la victoria quedó en manos de Matías Cravero y en la divisional menor el ganador fue Federico Domínguez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here