Independiente: hora, formaciones y por dónde verlo en vivo

0
5


Continúa la acción en el fútbol argentino. Este sábado, por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol , Vélez recibe a Independiente en el Estadio José Amalfitani con la vuelta del público a las tribunas por primera vez desde el inicio de la pandemia. Anotate a qué hora juegan, las probables formaciones y la TV para ver este partidazo.

Liga Profesional de Fútbol.

Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

¿A QUÉ HORA JUEGAN VÉLEZ – INDEPENDIENTE?

​El partido entre Vélez e Independiente comenzará a partir de las 20.15 en el Estadio José Amalfitani. El árbitro principal encargado de impartir justicia será Pablo Echavarría. 

Mirá también

¿POR DÓNDE VER EN VIVO VÉLEZ – INDEPENDIENTE?

​El duelo entre el Fortín y el Rojo se podrá ver por la pantalla de TNT Sports. Y como de costumbre, podés seguir el minuto a minuto por Olé. 

Mirá también

¿CÓMO LLEGA VÉLEZ?

Los dirigidos por Mauricio Pellegrino llegan en uno de sus mejores momentos. Luego de arrancar la Liga Profesional con una racha de tres empates y tres victorias, con cuatro goles en contra y ninguno a favor, los de Liniers levantaron cabeza y de que manera: consiguieron cinco victorias y dos empates, metieron 17 goles y le convirtieron solamente cinco. Además, el pasado fin de semana vienen de ganar su primer partido como visitante en el torneo, fue 1 a 0 ante Sarmiento en Junín.

Vélez viene en remontada. Fotobaires

Vélez viene en remontada. Fotobaires

Mirá también

El Fortín se ubica en la séptima posición con 20 unidades, a dos del Rojo y nueve del líder Talleres. Sin embargo, a pesar de los malos resultados en el arranque, continúa siendo el mejor de la tabla general: suma 51 puntos, dos más que su perseguidor más cercano, la T.

Mirá también

Las malas noticias para MP, es que no podrá contar con uno de sus mejores jugadores: Santiago Cáseres. El volante central sufrió un esguince de rodilla ante Aldosivi y estará entre 20 y 25 días fuera de la cancha. Otro que no estará disponible es Ricardo Álvarez, quien presenta una sobrecarga muscular. 

Mirá también

¿CÓMO LLEGA INDEPENDIENTE?

El conjunto de Avellaneda llega al partido contra el Fortín en un momento de dudas, el pasado fin de semana cayeron por 4 a 1 ante Godoy Cruz en el Libertadores de América, y en este contexto, el Rojo necesita recuperar la confianza y volver a mostrar el buen nivel de fútbol visto en partidos anteriores. Está quinto en la tabla con 22 unidades a siete del líder Talleres, producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas.

Julio César Falcioni dialoga con los futbolistas. (Foto: Prensa Independiente)

Julio César Falcioni dialoga con los futbolistas. (Foto: Prensa Independiente)

Mirá también

Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni vienen mostrando dos caras en esta LPF: son un equipo durante los primeros 45 minutos y otro totalmente diferente en la segunda mitad. Pasa de ser dominante a dominado, y esto es algo que preocupa y mucho en el cuerpo técnico. A este problema, obviamente, hay que sumarle los malos resultados y la goleada en contra ante el Tomba. Es por eso, que el DT pondrá lo mejor que tiene a disposición para el duelo ante Vélez y poder así, revertir la imagen mostrada en los últimos partidos.

Mirá también

A pesar de que Independiente se alejó del líder, Talleres, el Emperador mantiene la ilusión de pelear hasta el final y palpitó el duelo ante el Fortín: “Nos distanciamos, pero tenemos que volver. No perdemos la esperanza porque sabemos que este campeonato da revancha. El sábado nos vamos a enfrentar a un gran equipo y tenemos que conseguir los tres puntos”. 

Mirá también

POSIBLES FORMACIONES

Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson y Juan Martín Lucero. 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco y Silvio Romero.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here