El pibe del PSG que le patea en contra

0
5


Arnaud Kalimuendo es un delantero de 19 años que se formó en el PSG, el pase le pertenece al club parisino y por segunda temporada consecutiva está a préstamo en el Lens. Este viernes, se destacó con los dos goles ante el Reims y así su equipo quedó en la segunda posición, a seis del líder, precisamente los de Lionel Messi, en la Ligue 1.

El técnico Franck Haise le dio la titularidad en los primeros tres encuentros y no expuso buena respuesta. Sin embargo, a la cuarta fue la vencida para Kalimuendo, que no falló en su cita con el gol para que su equipo sumara su segunda victoria consecutiva. Uno de los goles fue de penal, sobre el final del primer tiempo, y el 2 a 0 en una definición mano a mano, a los seis de la segunda etapa. 

Mirá también

El Reims se la bancó con diez en los últimos 45 minutos por la roja del punta Hugo Ekitiké por juego peligroso: le dio un patadón en la cara a Kevin Dans, en un intento temerario de rechazar la pelota.

Kalimuendo festeja con sus compañeros.

Kalimuendo festeja con sus compañeros.

En el Lens fue titular el defensor Facundo Medina (amonestado), convocado por el técnico Lionel Scaloni para la triple fecha de las Eliminatorias. El venezolano Wuilker Farinez fue el arquero suplente.

El match fue sin público en el estadio Stade Bollaert, por segundo partido consecutivo, debido a la sanción por los incidentes en el duelo contra el Lille a mediados de septiembre.

La patada de Ekitiké

Facu Medina rechaza ante el Reims (AP).

Facu Medina rechaza ante el Reims (AP).

Mirá también

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here