“El estilo de Battaglia puede ayudar a ellos”

0
47


Alberto Márcico, más conocido por los hinchas Xeneizes como el Beto, a pocos días del Superclásico, elogió a Sebastián Battaglia por su buen momento futbolístico. Pero también hizo hincapié y reconoció que cree la idea de juego del actual técnico de Boca puede llegar a beneficiar a River. También habló sobre la posible llegada de Marcelo Gallardo al Barcelona y contó quién es el mejor jugador del fútbol argentino. 

El Beto junto a Riquelme viendo el partido de Boca.

El Beto junto a Riquelme viendo el partido de Boca.

Con respecto a la problemática que puede llegar a generar el modo de juego de Battaglia dijo: “Me preocupa que su propuesta los ayude a ellos a jugar mejor”, aseguró el ex Boca por el programa radial Súper Deportivo Radio por Radio Villa Trinidad.

Mirá también

Mirá también

Beto siguió haciendo un análisis sobre la situación actual del Xeneize y trazó un paralelismo con el Boca de Miguel Angel Russo. “Miguel le había encontrado la vuelta a River: lo eliminó dos veces, no perdió nunca y le sacó un campeonato que River lo tenía en el ‘buche’. El fuerte de Miguel era no hacerlo jugar bien a River. Era especialista en eso y lo dejó afuera tres veces”.

Russo no perdió ningún Superclásico en su ultima etapa (EFE).

Russo no perdió ningún Superclásico en su ultima etapa (EFE).

Con respecto al futuro de Battaglia y al superclásico, fue contundente. “A Sebastián lo confirmaría en el cargo. El domingo será un partido muy parejo. Boca triangula y tiene un juego de equipo. Cuenta con la mejor defensa del fútbol argentino y al cuarto arquero de la Selección”, manifestó.

El tres veces campeón con el Xeneize indicó que “el domingo hay que mantener la idea, porque River no está bien atrás y le generan muchas situaciones de gol”. En tanto, añadió: “Ellos son intensos y están bien de la mitad para adelante. Tienen al mejor jugador del país, que es Julián Álvarez y finalmente destacó a Gallardo como un excelente técnico.

Para Márcico, Álvarez es el mejor del país (FTP).

Para Márcico, Álvarez es el mejor del país (FTP).

Mirá también

Gallardo y el rumor de Barcelona

El Beto le dio el visto bueno a la posible ida del Muñeco a España. “Lo veo dirigiendo, puede ser, ¿Sabés por qué? ¡¿Que técnico tenés libre en Europa para dirigir al Barcelona!? ¿¡Zidane!? No va a ir al Barcelona. Aparte es un momento de renovación para el Barcelona. Si va, que sea con su impronta, porque su impronta es media europea”.

También agregó: “Los equipos de él juegan con mucha intensidad, pero eso no te garantiza nada tampoco. Acá Gallardo tiene la llave de River, allá el Barcelona no te va a dar la llave del club. Allá tenes el presidente del Club y un secretario técnico. A pesar de todo, puede ir porque hay una renovación. Así como puede ir, si no tiene buenos resultados, también puede dejar su cargo”, finalizó.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here