El Candombero mostró carácter y se quedó con la victoria

0
42


Hay partidos que son muy luchados y en los que cuesta poder mantener la pelota alejada de tu arco. Esto le sucedió a San Telmo y a Almagro en su enfrentamiento. Ambos conjuntos atacaron con mucha voracidad a través de ataques directos y se les hacía dificil el desarrollo del encuentro en las defensas. Pero la gente en la Isla Maciel influyó en el enfrentamiento.

Volvió el público a la Isla Maciel (pablobrunetto)

Volvió el público a la Isla Maciel (pablobrunetto)

El Candombero fue quien comenzó abriendo la red gracias a Ezequiel Filipetto. El local se encentraba siendo superior y pudo mantenerlo hasta la primera mitad. Pero se desayunó el gol de Matías Servetto en el comienzo del segundo tiempo y parecía que le costaría romper la igualdad.

Mirá también

Mirá también

Sin embargo, fue Javier Velázquez quien se hizo cargo de la tarea. Aguantando la pelota y girando dentro del área como buen delantero centro, cruzó el remate al segundo palo y le dio a los hinchas la alegría que fueron a alentar en la vuelta a su estadio.

Mirá también

El Tricolor mereció por momentos volver a igualar el marcador. Siguió siendo punzante en los metros finales, pero le faltó contundencia en la definición. Es por eso que Telmo festeja las tres unidades conseguidas y la escalda en la tabla. La localía y los cantos de la tribuna fueron fundamentales para la remontada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here