A Enzo le habría agradado Charles Leclerc

0
2



Piero Ferrari recibió el miércoles el premio “Mecenas del Deporte” en el Salón de Honor del CONI, un reconocimiento para apoyar los valores universales de las disciplinas deportivas y recompensar a las figuras que, a nivel nacional e internacional, han contribuido de forma esencial al crecimiento tanto del deporte como de las actividades de valor social y solidario.

El vicepresidente de la compañía italiana aprovechó para ofrecer este reconocimiento a todas las personas que conforman la marca y también la escudería.

Ferrari está formada por muchas personas y compartiré este premio con todos los que están en Maranello. Incluso en la Fórmula 1 no sólo están los pilotos, sino también muchas personas detrás de ese trabajo. He tenido la suerte de poder aportar mi contribución, mi apoyo e incluso mi valor, en momentos más o menos bonitos. Hay un gran sentido de pertenencia en toda la empresa”.

Cuando fue preguntado por la temporada 2021 de la máxima categoría, Piero Ferrari señaló que se siente orgulloso de sus dos competidores actuales: Charles Leclerc y Carlos Sainz, pero agregó que el monegasco seria del agrado de su padre, Enzo Ferrari, incluso ante sus diferencias contra uno de los predilectos del fundador del equipo, Gilles Villeneuve.

“En cuanto a los pilotos, a mi padre le habría gustado sin duda Leclerc. La comparación con los pilotos del pasado es difícil. Gilles Villeneuve era puro instinto, Charles es muy diferente: es un piloto inteligente, muy dotado desde todos los puntos de vista, con unos reflejos extraordinarios y una gran concentración. Si podemos darle un vehículo adecuado, nos dará una gran satisfacción”.

También lee:

Carlos Sainz también fue elogiado: “Está demostrando ser un piloto joven, sólido y rápido. Tenemos un buen equipo y estoy seguro que todo cambiará en el futuro”, expuso el directivo quien quiere ver a la marca peleando por el campeonato en el futuro cercano.

También lee:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here