Lewis Hamilton sobre su padre Anthony: “Es mi héroe”

0
7



A sus 36 años, Lewis Hamilton es una de las personalidades más famosas del mundo, no sólo en el ámbito deportivo sino también en el social. El británico cuenta ya con siete títulos de campeón del mundo de Fórmula 1 y su fortuna se estima en casi 300 millones de euros; un ascenso vertiginoso para un hombre que no siempre lo tuvo fácil de niño.

Sus padres se separaron cuando Hamilton tenía sólo dos años. Posteriormente, vivió con su madre y sus dos hermanastras, pero también mantuvo un contacto regular con su padre Anthony, quien no sólo dirigió posteriormente los primeros años de la carrera de su hijo, sino que también lo llevó al automovilismo en primer lugar.

Hamilton aún recuerda exactamente cómo veía las carreras de Fórmula 1 junto a su padre. “Mi padre vivía en un piso de una habitación en Hatfield y yo solía pasar los fines de semana con él. Todavía recuerdo el sofá porque siempre dormía en él porque no había otra cama”, señala el piloto.

“Recuerdo haber comido un sándwich o una sopa de fideos cuando veíamos juntos el Gran Premio”, dice Hamilton, quien también apunta los primeros pasos ligados al automovilismo.

También lee:

“Mi vecino de al lado tenía un coche teledirigido y lo conducía por la calle. Estoy bastante seguro de que luego salí y el tipo me dejó conducirlo una vez. Tenía cuatro o cinco años y fue la primera vez que jugué con un coche teledirigido”, dijo Hamilton posterior al Gran Premio de Rusia.

Dice que su padre reconoció enseguida que el pequeño Lewis tenía talento. “Pero antes de eso me encantaban los coches. Mi padre había sido muy apasionado con su coche, y cuando me sentaba en el asiento trasero solía ver cómo lo ponía en marcha y todo eso. Es mi héroe”, finalizó.

También lee:

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here