James y el motivo por el que todavía no puede debutar en Qatar

0
4


James Rodríguez arribó al Al-Rayyan de Qatar y ya tuvo sus primeros entrenamientos junto a sus compañeros, pero su entrenador, el francés Laurent Blanc, explicó que el ex Real Madrid todavía no podrá hacer su debut con el equipo y lo atribuyó a problemas físicos.

Si bien es leve, el DT comentó en conferencia de prensa que el colombiano tiene una molestia muscular, por lo que habrá que esperar para verlo haciendo su estreno con la camiseta del su nuevo club, que evaluará los pasos a seguir y determinará el momento indicado a través de su cuerpo médico.

Mirá también

Mirá también

El Al-Rayyan está en la octava posición de la tabla en el fútbol qatarí, sin todavía haber conocido la victoria en lo que va del campeonato, dado que acumula tres empates y una derrota… ¿Su próximo compromiso? Este sábado contra el Al-Alhi Doha, por la quinta fecha del torneo.

Rodríguez durante la presentación en su nuevo club. Foto: Al-Rayyan.

Rodríguez durante la presentación en su nuevo club. Foto: Al-Rayyan.

FUERA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA, JAMES CONTINÚA CON LA PUESTA A PUNTO

El ex Banfield no estará dentro de la consideración del técnico para el próximo partido, aunque seguirá con la puesta a punto para pronto poder hacer su debut. Cabe destacar que, por fuera de los planes de su antiguo DT, el español Rafa Benítez, el volante venía de tener muy pocos minutos en el Everton.

En lo que respecta al plano internacional y la selección de Colombia, James no fue convocado por Reinaldo Rueda para la triple fecha FIFA de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, donde el equipo cafetero se enfrentará a Uruguay, Brasil y Ecuador.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here