táctico de Battaglia sin Villa

0
9


Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa. Y eso pasa en Boca en la previa del superclásico. Una cosa es que Sebastián Villa haya cumplido el período de suspensión que le impuso el club por haber ido sin permiso del país en su momento y este mismo jueves ya esté trabajando con sus compañeros; y otra cosa muy distinta es que el colombiano vaya a estar en la delegación de Boca contra River. De hecho, Sebastián Battaglia ya fue dando algunos indicios de todo lo contrario…

Mirá también

Pasaron un par de cosas este jueves por la mañana en el Complejo de Ezeiza donde se entrena Boca. Por un lado, y como ya se sabía que iba a pasar, Villa fue uno más del plantel: desayunó con sus compañeros, hizo los trabajos de precalentamiento y realizó la mayor parte del entrenamiento con el grupo…

Villa ya se sumó al trabajo con sus compañeros luego de la sanción que le puso el club.

Villa ya se sumó al trabajo con sus compañeros luego de la sanción que le puso el club.

Pero por otro lado, Villa se perdió una parte de esa práctica. Mejor dicho, siguió trabajando, peor apartado junto al Toto Salvio. ¿Y por qué? Porque Battaglia armó un ensayo táctico formal pensando en el Súper del domingo y decidió no incluir del hombre Focus.

Mirá también

¿Qué quiere decir esto? Battaglia todavía no dio confirmaciones de nada todavía, ni del equipo que va a jugar en el Monumental este domingo desde las 17 (de hecho continúa con las pruebas) ni tampoco de si Villa va a formar parte de los concentrados, aunque se cree que ni el colombiano ni Salvio formaría parte de los convocados que seguramente se den a conocer este viernes.

Mirá también

La palabra de Izquierdoz sobre Villa

“Hay que estar en su lugar para poder opinar. No estoy enterado al 100% de lo que es, de lo que le pasa por la cabeza, de su situación. El tomó una decisión y el club dejó clara su postura. Nosotros como compañeros aceptamos esa decisión pero eso no significa que estemos de acuerdo. Cuando el club le levante la sanción deberá volver a ganarse el lugar y la confianza”, dijo el Cali en conferencia de prensa, pese a que el representante de Villa dijo hace una semana en la TV que los compañeros lo apoyaban.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here