¿Qué pasa con Maxi Rodríguez?

0
22


En Rosario ya se comienza a extrañar la constante ausencia de uno de los máximos referentes de Newell’s en este flojo momento del equipo. Y es que Maxi Rodríguez no viene sumando minutos, y ya ni siquiera es la primera variante a la hora de hacer cambios.

Gamboa no viene teniendo en cuenta al 11

Gamboa no viene teniendo en cuenta al 11

Mirá también

La Fiera disputó tan sólo 14 minutos en lo que va del campeonato: uno frente a Patronato y 13 ante Platense. Obviamente ambos ingresando desde el banco. Luego del duelo ante el Calamar presentó una molestia que lo apartó varios partidos.

Previo al partido frente a Racing, en la fecha 6, el jugador con pasado en Liverpool acusó la dolencia que lo hizo perderse el duelo frente a la Academia, el clásico frente a Central y los posteriores partidos ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Recién en la fecha 10 ante Colón, Maxi se presentó en el banco, pero no sumó minutos. Lo mismo pasó ante River, Lanús y este lunes ante Huracán. Pese a estar apto físicamente, Fernando Gamboa no lo tiene en cuenta ni como primera variante.

Mirá también

Luego de la caída ante el Globo, le consultaron al Negro sobre por qué no entró el ídolo Leproso. “Maxi no fue opción porque para el primer pase ya teníamos a Belluschi, como segundo pase a Castro y un doble 9 con Cristaldo y Scocco. Si el partido se daba de otra forma, era un cambio que tenía pensado para manejar la pelota y sacar a Castro”, fue la justificación de Gamboa.

Maxi Rodríguez sigue buscando su mejor forma.

Maxi Rodríguez sigue buscando su mejor forma.

Newell’s visitará a Godoy Cruz el próximo sábado a las 13.30 por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol, fecha en la cual se podrá volver a ver público en la tribuna. ¿Suma minutos Maxi?

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here