Patronato piensa en Platense

0
7


Iván Delfino ya tiene la mente en Platense y tratar de dar vuelta la página luego de la complicada semana que viene de pasar en cuanto a resultados el equipo, o “nefasta” como la definió el entrenador en conferencia luego de la derrota ante Unión; en la misma semana cayó ante Estudiantes y el Tatengue, y también quedó eliminado ante Boca por penales de la Copa Argentina.

Mirá también

Un cambio obligado tiene el Viejo pensando en el Calamar: Lautaro Geminiani llegó a su quinta amarilla frente al Tate y no podrá estar en Vicente López. Su reemplazante se debatirá entre Leandro Marín y Martín Garay.

Mirá también

Otra duda que tiene el ex entrenador de Sarmiento es Héctor Canteros, quien ya superó su rotura de meniscos. Tito ingresó a los 53 minutos del partido en Santa Fe y volvió a jugar luego de un mes (Vs. San Lorenzo el 30 de agosto había sido la última vez que jugó). Ahora queda en Delfino definir si el 7 puede ser titular frente a Tense o seguirá entrando desde el banco. Si ingresa sería por Matías Palavecino.

¿Llega Tito?

¿Llega Tito?

El once que se puede perfilar ante los de Vicente López: Matías Ibáñez; Leandro Marín ó Martín Garay, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Kruspzky; Gabriel Gudiño, Brian Nievas, Fabio Vázquez, Nicolás Delgadillo; Matías Palavecino ó Héctor Canteros y Sebastián Sosa Sánchez.

Dura semana viene de pasar el Patrón

Dura semana viene de pasar el Patrón

Patronato visitará a Platense el próximo sábado a partir de las 13.30 por la fecha 14 de la Liga Profesional de Fútbol.

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here