La insólita confesión de Felipe Melo

0
56


Un día después de un nuevo acceso a la final de la Copa Libertadores, buscando el bicampeonato en este mismo 2021, Felipe Melo de Palmeiras habló con la TV de Argentina. Con el programa vespertino del Pollo Vignolo en ESPN, para ser exactos. Y además de charlar de todo un poco, elogiando a Gallardo y pidiéndole un vino de su próxima línea (más allá de ser un reconocido hincha de Boca), sorprendió a todos al aire con la particular confesión que hizo cuando la nota estaba llegando a su fin.

Mirá también

Vignolo le preguntó qué iba a hacer luego de la entrevista: “¿Te vas a cenar con la familia?”. Y el mediocampista, totalmente sincero, le respondió: “Voy a cenar y después a hacer el amor con mi mujer”. Inmediatamente, eso desató la risa de todos en pleno programa y, seguramente, habrá dejado boquiabiertos a los televidentes.

Mirá también

Mirá también

Y mientras saboreaba un buen tinto, agregó: “No es todos los días eh. Llevo 15 años de casado. Nunca es antes del partido porque se concentra. Estuve fuera, llegué a las seis de la mañana (ndr: el viaje de Belo Horizonte a San Pablo). Dormí, ahora un poco de vino. Luego, los chicos a su habitación y después seguro…”. Otra noche de acción para Melo tras la semifinal contra A. Mineiro.

LA CONFESIÓN DE FELIPE MELO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here