goleada suplente antes del Rojo

0
54


Vélez está pasando un buen momento en la Liga Profesional de Fútbol, luego de haber comenzado con el pie izquierdo. En las primeras seis fechas no convirtió goles y se posicionaba 26°; ahora, ya en en la fecha 13 se encuentra 7° y con 17 goles a favor. La intención es seguir por este buen andar, por el camino de los goles y la victoria.

Mirá también

Mirá también

Con la mente puesta en Independiente, rival del sábado por la próxima fecha de la LPF, los dirigidos por Mauricio Pellegrino jugaron un partido amistoso contra Chacarita. Y el resultado fue 4-1 con goles de Enzo Martínez, Ricardo Centurión, Cristian Tarragona y Mateo Pellegrino.

Mateo Pellegrino, hijo del DT, marcó en la goleada del amistoso.

Mateo Pellegrino, hijo del DT, marcó en la goleada del amistoso.

El 11 alternativo que paró el Flaco, para que sumen roce, fue con Carlos Lampe; Leonardo Jara, Damián Fernández, Enzo Martínez, Miguel Brizuela; Agustín Mulet, Nicolás Garayalde, Federico Versaci; Agustín Bouzat, Cristian Tarragona y Ricardo Centurión. Pellegrino quiere y necesita que todos estén al 100%.

MP tendría en mente repetir el mismo 11 que viene de vencer a Sarmiento. Foto: Prensa Vélez

MP tendría en mente repetir el mismo 11 que viene de vencer a Sarmiento. Foto: Prensa Vélez

Un vez que terminó la jornada, el resto del plantel se entrenó con normalidad, destacando que Lucas Pratto -nuevamente- se entrenó a la par del grupo. A pesar de los minutos de fútbol que sumaron los, comúnmente, suplentes, la intención del DT del Fortín sería que ante el Rojo juegue el mismo once que viene de ganarle por 1-0 a Sarmiento en Junín.

Mirá también

Plan renovaciones

Desde la Comisión Directiva del club tienen la intención de negociar, de a poco, la continuidad de los jugadores importantes para mantener la estructura del equipo. Vélez, por ahora, es el mejor de la tabla anual con 51 puntos y esto le da el boleto directo para la Copa Libertadores 2022. Por eso, se empezaron a mover desde temprano…

Tanto Mancuello como el club quieren seguir ligados. EFE/ Marcos Brindicci /POOL

Tanto Mancuello como el club quieren seguir ligados. EFE/ Marcos Brindicci /POOL

Federico Mancuello termina contrato a fin de año y la intención del club es que siga. El Fortín tiene una opción de compra por el 50% de su pase, pero el monto es muy elevado y negociarán uno menor. Como el pase está en poder del futbolista, negocian directamente con él y su representante. El otro apuntado para renovar es Agustín Bouzat, cuyo contrato vence en junio de 2022, pero los contactos ya comenzaron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here