“Estamos consternados, nunca tuvimos problemas”

0
6


Este miércoles al mediodía, una parte de la tribuna de Avenida Avellaneda y Paysandú del estadio de Ferro se derrumbó. En dicha grada se estaban llevando a cabo obras de construcción y mantenimiento. Pero la madera de soporte no aguantó el peso del hormigón y cedió.

Imágenes del derrumbe en Ferro.

Imágenes del derrumbe en Ferro.

Bomberos y ambulancias acudieron rápidamente al lugar. Hay heridos leves que se encontraban trabajando allí. En un mano a mano con TN, Daniel Pandolfi, presidente del Verde del Oeste, contó lo sucedido, dio su parecer y expresó cómo se procederá a partir de ahora:

Mirá también

“Tuvo que haber alguna falla. Era la última etapa de la reparación, se estaba realizando la misma tarea que en el resto de la tribuna”. Cabe resaltar que se derrumbó una facción de la popular, no así la totalidad. El resto, ya estaba culminado.

Derrumbe en la nueva tribuna de Ferro.
Foto: Twitter.

Derrumbe en la nueva tribuna de Ferro.
Foto: Twitter.

“Es una obra grande y lenta para los clubes, Estamos hace tres años y nos sorprende que pase algo así. Evidentemente hubo un error”, dice Pandolfi. Por otro lado, el mandamás de Ferro contó cuántas personas personas trabajan en dicha remodelación y que solo hay seis heridos leves:

Mirá también

“Por suerte, no pasó nada grave con los trabajadores y personas que estaban en los alrededores. No sé cuántas personas estaban trabajando ahí, si sé que en total son entre 10 y 11 los empleados”.

“Durante la pandemia, el Gobierno de la Provincia nos autorizó realizar estas obras. Nunca tuvimos problemas. Ahora lo que procede es hablar con el responsable de obra y no trabajar en el lugar de los hechos hasta tiempo indefinido”, cerró Pandolfi.

El derrumbe en la tribuna de Ferro

Mirá también

Mirá también

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here