“Es importante demostrar que la mejoría no es en vano”

0
9


Central Córdoba viene en proceso del inicio de una nueva etapa, con Sergio Rondina como técnico. Los hinchas, jugadores, directivos y el mismo técnico, comenzaron ilusionados tras lograr la victoria en el debut del DT. Fue un 2-0 ante Atlético Tucumán, pero luego cayeron las siguientes dos fechas (0-1 vs. Colón y 1-3 ante River). Si bien se notó un crecimiento futbolístico, y es importante, saben puertas para adentro que es importante comenzar a sumar de a tres para consolidar lo conseguido en el juego.

Mirá también

Mirá también

Sobre todo lo sabe el plantel, cuerpo técnico y jugadores. Milton Giménez, goleador del Ferroviario con 5 tantos, en dialogo con el departamento de prensa del club, remarcó la importancia de ganar. “Si, es un partido importante para revertir los malos resultados y demostrar que la mejoría del equipo no es en vano“, soltó el delantero.

"Es un partido importante para revertir los malos resultados". (Télam).

“Es un partido importante para revertir los malos resultados”. (Télam).

Además, aseguró que el resultado del anterior duelo, ante el Millonario que cayeron por 1-3, fue un poco mentiroso. “Nosotros tuvimos varias, ellos quizás más que nosotros, pero podríamos haber empatado en cualquier momento del partido. Por ahí queda una sensación amarga, pero hay que dar vuelta la página”, soltó.

Milton Giménez pelea una pelota en duelo ante River.

Milton Giménez pelea una pelota en duelo ante River.

También se animó a analizar lo hecho por el equipo, para saber qué hay que repetir y qué hay que mejorar. “El primer tiempo quizás tuvimos una misma idea, pero no la pudimos llevar a cabo tan bien como en el segundo tiempo. La idea es como en la segunda parte, que salga así perfecto“, comentó. Y pensó en el próximo rival, Lanús: “No hablamos mucho del partido, pero creo que vamos a intentar hacernos más dueños de la pelota, tratando de buscar los espacios y ser inteligentes”.

Mirá también

Cómo está el plantel para enfrentar a Lanús

De cara al partido del próximo viernes, contra Lanús en La Fortaleza, el Huevo Rondina recuperó dos jugadores. Se trata de los uruguayos Sebastián Ribas y Matías Mier, el primero tenía una distensión en el semitendinoso del muslo izquierdo, mientras que el segundo presentaba un desgarro del muslo izquierdo. Ribas podría ser una carta goleadora desde el banco, mientras que Mier podría jugar más de enganche, como le gusta al DT. Oscar Salomón también regresa tras cumplir la fecha de sanción.

Sin embargo, también tiene dos bajas. Uno, ya sabido, es Lucas Brochero, que se desgarró hace una semana, en sóleo de la pierna derecha y sigue recuperándose. Pero la lesión más fuerte se la llevó Andres Mehring. Previo al choque ante River sintió dolores en su rodilla, por precaución quedó desafectado y, luego, los estudios arrojaron como resultado que presenta la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here